top of page
IMG_8432.jpg

Conoce a Paula

Paula Pereira es sanadora energética y danzaterapeuta. Ha facilitado prácticas grupales de meditación, talleres de conexión con los chakras a través de la danza y danzaterapia. Posee 11 años de experiencia como sanadora y coach espiritual, ayudando a cientos de personas a sanar y a encausar su vida. Su principal interés es crear instancias para estar presentes, conocernos profundamente y vivir una vida plena según las necesidades de nuestra alma.

Paula ha viajado y vivido en diferentes países haciendo de cada experiencia un peregrinaje. Desde aquí se ha sumergido en enseñanzas tanto para sanar profundamente como para reconectarse con nuestra humanidad, sabiduría y propósito.

En su viaje por India el año 2008, participó de un programa de cuatro meses en un ashram, llegando a experimentar niveles de sincronía con el Universo de forma intensa, comprendiendo que el equilibrio es una ley Universal inquebrantable y que cada persona ES todo lo que siempre ha soñado ser y más: “Todo lo que siempre he soñado ser, alcanzar y lo que admiro en otros ya está en MÍ”

 

Durante cinco años estuvo apasionadamente involucrada en la organización Balanced View con base en Suecia y las enseñanzas Tzogchen junto a Lama Candice (Ziji Rinpoche), comprendiendo de forma experiencial que nuestra esencia es indestructible e indivisible y que los pensamientos y emociones son una expresión beneficiosa, más allá de ser percibidos como “buenos” o “malos”. Estos no tienen realmente la capacidad de dañarnos al reconocer su naturaleza vacía. 

Visita www.openintelligenceandlove.org/ para saber más sobre Lama Candice y sus enseñanzas.

 

 

En el presente, Paula realiza sesiones individuales con reiki karuna de la compasión y una terapia curativa llamada Adaba, creada hace 25 años en Chile, donde se encuentra asentada en la actualidad. Se involucró en un proceso de cinco años de sanación y estudios de esta técnica, la que ofrece a cualquier lugar del mundo a distancia y presencial en Viña del Mar, V Región. Por otro lado, se dedica al trabajo terapéutico a través de la  Danzaterapia, una terapia grupal que permite la reconexión y la sanación de forma lúdica y liviana.

bottom of page