top of page
IMG_8432.jpg

Conoce a Paula

Paula Pereira es sanadora Adaba y canalizadora. Ha facilitado prácticas grupales de meditación y talleres de conexión con los chakras a través de la danza. Posee 10 años de experiencia como sanadora y coach espiritual, lo que conlleva a una mayor conexión y alineación álmica. Su principal interés es crear instancias para estar presentes, conocernos profundamente y vivir una vida plena según las necesidades de nuestra alma.

​

Paula ha viajado y vivido en diferentes países haciendo de cada experiencia un peregrinaje. Desde aquí se ha sumergido en enseñanzas tanto para sanar profundamente como para reconectarse con nuestra humanidad, sabiduría y propósito.

​

En su viaje por India el año 2008, participó de un programa de cuatro meses en un ashram, llegando a experimentar niveles de sincronía con el Universo de forma intensa, comprendiendo que el equilibrio es una ley Universal inquebrantable y que cada persona ES todo lo que siempre ha soñado ser y más: “Todo lo que siempre he soñado ser, alcanzar y lo que admiro en otros ya está en MÍ”

 

Durante cinco años estuvo apasionadamente involucrada en la organización Balanced View con base en Suecia y las enseñanzas Tzogchen junto a Lama Candice (Ziji Rinpoche), comprendiendo de forma experiencial que nuestra esencia es indestructible e indivisible y que los pensamientos y emociones son una expresión beneficiosa, más allá de ser percibidos como “buenos” o “malos”. Estos no tienen realmente la capacidad de dañarnos al reconocer su naturaleza vacía. 

Visita www.openintelligenceandlove.org/ para saber más sobre Lama Candice y sus enseñanzas.

 

 

En el presente, Paula trabaja con una terapia curativa llamada Adaba, creada hace 25 años en Chile, donde se encuentra asentada en la actualidad. Se involucró en un proceso de cinco años de sanación y estudios de esta técnica, la que ofrece en sesiones a cualquier lugar del mundo a distancia y presencial en Concón, V Región.

​

​

​

bottom of page